Científicos africanos han logrado curar casos de enfermos bipartidistas usando una mezcla de remedios ancestrales y los últimos avances en I+D de la ingeniería española (del Doctor Paco) de hecho, en la voz africana, se leería "amajunmaweee a-ver-si-me-mete-paco" un referente sin duda al arribismo, a la escalada social, a los trepas en castellano sin tapujos que pululan en las administraciones públicas, recientemente re-bautizados como "mamandurrias.
mamandurria
sustantivo femenino
(América Meridional) sinecuraprebendaenchufe."
"Se tienen que acabar los subsidios y las subvenciones, y las mamandurrias en general".
Señales exteriores de pobreza en España.
La declaración es "políticamente correcta", ahora su puesta en marcha es desigualmente equitativa... más de un borrego de partido, de esos que berrean en rebaño a la voz del medio que los atiza, "ve sólo la paja" en el ojo ajeno (ejemplo, cortar subvenciones a sindicatos, y no el 2º sueldo que cobran muchos Ministros de primera fila desde su asignación de partido o de 2ª y 3ª´s ocupaciones, como es la del caso del Presidente de España e impulsor de recortes para todos menos los suyos...).
Rajoy en 2011 declaró 597.444,43€ y ahora declara un patrimonio de 1.261.230,67€.

Para un votante "popular" -una de las dos caras del bipartidismo- "es duro de aceptar y explicar", así que prefieren salir al paso con ese "ambiguo" ¡son todos iguales! de hecho, aunque no se crean todo lo que argucia ¡es cierto! en esta Plutocracia los ricos son elegidos para "recortar las miserias" de la masa de pobres y al tiempo enriquecerse con el esfuerzo de estos "votantes bipolares" ¿dime que tú también has doblado tu patrimonio en nueve meses y estarás exonerado de ser catalogado de honrando y bobo?
POLÍTICA El Gobierno de Rajoy es un 21 % más rico que el último de Zapatero 

El día que los ciudadanos de ESPAÑA empecemos a entender la MENTIRA POLÍTICA que nos está sumergiendo esta CRISIS empezaremos a salir realmente de la CRISIS, mientras tanto, tan sólo nos revolcarán en ella cuatro verdades evidentes:

1. Esta crisis económica hunde sus raíces en la política por todo lo que tiene de engaño. A medida que se agrava emerge la verdad desnuda, tan desnuda que incluso se refleja en las palabras de quienes deliberadamente la han ocultado, camuflado y tergiversado. Ya los políticos no se cortan en reconocer lo que todo el mundo sabe: “dije que haría una cosa y he hecho otra”.

2. La mentira no tiene importancia en nuestros representantes públicos. Lo que debería considerarse delito no llega a la categoría de falta. Ni unos dimiten por mentir ni otros se lo exigen, puesto que hacen, han hecho o van a hacer lo mismo.

3. La crisis permanecerá en tanto la costumbre de mentir deje de ser tolerada en la política, en las finanzas y en demasiados medios de comunicación, públicos y privados.

4. Si los representados no quieren ser engañados y la inmensa mayoría de la cámara engaña y no se repugna ante el engaño, cabe concluir que algo huele a podrido en nuestra ley electoral.

A ver si nos enteramos y reflexionamos nosotros, los ciudadanos, que somos los que tenemos capacidad de cambiar las cosas, aunque nos cueste más tiempo que a los políticos: El IVA sube porque se ha mentido. Se recorta la sanidad porque se ha mentido. Se desahucia porque se ha mentido. Y seguiremos así mientras los que elegimos a los que mienten lo sigamos tolerando. Es decir, mientras no tengamos el suficiente coraje y la suficiente dignidad para impedir que lo hagan.
Ah, y que sí ¡que tienes razón amigo bipartidista que logras que estas mentiras sean posibles gracias a tus apoyos! que "los otros" no lo hacían mejor, ni lo harían mejor, en pasado y en presente... y el día que empieces a medicarte con ese "a ver si te mete Paco" y a tomarte en serio y aplicarte el remedio de ese "son todos iguales", empezarán a cambiar las cosas, mientras tanto gracias a "vosotros" -los bipolares- que "repetís" ese 'axioma político' de que es mejor que la "mayoría electoral" esté en un sólo sujeto, en una plutocracia como esta, disfrazada de mala democracia, con tanto miedo "al otro", el miedo con el que se "os controla" de izquierdas a derechas, de derechas a izquierdas, pasando por las periferias, sin capacidad de ver, que estáis dando codazos los de abajo para el beneficio de los de arriba...

0 ¿Algo que Comentar?: