Antonia es una niña de 12 años. A menudo tiene sueños en los que se encuentra en un bosque mágico, lejos, donde se esconde de los problemas del mundo real. Un día, sin embargo, su padre toma medidas drásticas y ella tiene que enfrentarse a una decisión.

¿Es su paz interior un estado utópico hasta que finalmente ha escapado a la empuñadura de la sociedad y sus reglas? ¿O es la afirmación de una manera más rápida a su suerte personal? ¿Y qué se supone que debes hacer, si  tienes que responder a esta pregunta a la edad de 12 años?
En el cortometraje de animación "El Bosque", el protagonista tiene que hacer frente a esta cuestión y su entorno hostil y encuentra una solución simple pero radical.
 Concebido, escrito, dirigido y animado por David Scharf
 Sonido y Música Javi Otero y César Meler, 48 mil millones de átomos
 Altavoces niña de la voz Neath Campeón de Semanas
 Altavoces de TV Anuncios de voz Stephen Taylor

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo