• Una campaña 'online' recoge apoyos para presionar a la organización tras el accidente del rey en Botsuana; casi 50.000 personas ya han firmado.
  • La ONG se ha limitado a decir que trasladará los mensajes que está recibiendo a la casa real y recuerda su compromiso con la conservación de los elefantes.
  • La caza y el comercio de cualquier producto derivado de este animal están prohibidos, menos en cuatro países: Botsuana, Namibia, Sudáfrica y Zimbabue.
  • Un 'hobby' que cuesta entre 30.000 y 45.000 euros.

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo