Cada año, las innovaciones más avanzadas se pueden admirar en a principios de enero  en Las Vegas, Nevada, EE.UU. CES 2012 eS la exposición industrial de tecnología de consumo más grande del mundo
Según se dice el KIT GOPRO WIFI BACPAC + WIFI REMOTE estará disponible al público a partir de abril de 2012 para cámaras de alta definición, FullHD HERO (sólo en las funciones de control remoto) o HERO2 (además de permitir grabar una secuencia de vídeo en tu tarjeta de memoria, tu HERO2 HD mientras envías un vídeo a través de Wi-Fi a tu teléfono de última generación, a tu ordenador o lo subes directamente a la Web) se conecta al BUS de la parte trasera de la cámara, lo que te permite conseguir un control a más de 200 metros de distancia, con su (M/D) o con una App gratuita para Smartphone´s (no se especifica pero se supone que será iOS, Android como poco)
* es compatible con la GoPro HERO pero sólo en las funciones de control remoto. La reproducción de video en directo sólo está disponible para la nueva GoPro, es decir, la HERO2.

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo