Pensaba que eso de las señoras pilinguis en carretera era una patente de Corso de la Casa de Campo en Madrid, resulta que cuando estuve en la Costa Brava, las carreteras fuera del peaje (ya es difícil tomar una) estaban repletas de señoras con tumbona tomando el sol...
Y la pregunta curiosa de la cría de 4 años desde el asiento de atrás
¿Papá, qué hacen esas señoras ahí? creo que más que por la acción era por el número tan cuantioso por lo que le llamaba la atención...
Respuesta, pues son pilinguis tomando el sol... lo bueno es que no re-preguntó qué son pilinguis, supongo que será la pregunta para el año que viene.

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo

Blog Archive