EN España:
Tenemos de los SMI (Salarios Mínimos interprofesionales) más bajos de Europa.
Tenemos más coches oficiales que en EE.UU
Tenemos las cotas más altas de corrupción política
Tenemos menos ayudas sociales, maternidad, bajas laborales... que el resto
Tenemos los peores horarios de trabajo con la peor conciliación familiar y las tasas más altas de violencia de genero (y ni una sola conclusión de porque tantos homicidios conyugales)
Pese a tener mayores horarios de trabajo, tenemos la productividad más baja
Tenemos el mayor tejido de "dinero en negro" del que no pasa por hacienda pública, y precisamente no es de del que no sale de funcionarios (controlados al centimo de euro por nomina)
Tenemos casas, coches y un nivel de vida que no podemos permitirnos, con  los salarios legales establecidos (que alguien mire los costes del convenio de la Construcción y luego compare con el ritmo de vida de los afectados, a ver que pasa...)
Tenemos el mayor numero de centros comerciales extranjeros de todo el mundo por habitante, vete tu a poner un hiper "made spanish people a los gabachos o los güiris veras que te dicen".
Tenemos el mayor numero de frikies extranjeros afincados en nuestras televisiones y el mayor numero de extranjeros en las "selecciones regionales de futbolt"
....
Y al final de mes, todavía tenemos cara, para echar la culpa al resto de la situación de la crisis cuando 
"a final de sueldo, no me llega el mes"

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo

Blog Archive