Hilario Pino es un periodista español. Su salto a la televisión, y también su popularidad, se produjeron a partir de junio de 1989, cuando se incorporó a la recién nacida televisión autonómica Telemadrid para dirigir y presentar Telenoticias, el informativo nocturno de la cadena. Hilario Pino permaneció en ese puesto hasta 1994. En 1994 ficha por Canal+ 1 para sustituir a Carlos Francino en el informativo Redacción. Permaneció en la cadena hasta 2001. En esta etapa se hizo muy popular su caricatura en látex dentro del programa Las noticias del guiñol.
En diciembre de 2011, Hilario Pino se convierte en uno de los asuntos más comentados en Internet debido a sus injertos capilares

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo

Blog Archive