Un vaso medio vacío es también un vaso medio lleno, pero una mentira a medias de ningún modo es una media verdad.
Jean Cocteau
Culturas medio vacías, culturas medio llenas, tampoco son "culturas completas".
No pocas veces una cultura se siente "superior" a otra y "sojuzga" -y por tanto "se equivoca"- al opinar sobre otra, los localismos, los regionalismos, los nacionalismos, no hacen sino colocar vendas en los ojos, prejuicios en nuestro esquema del conocimiento, tan sólo abriendo nuestra mente, viajando, aprendiendo, expandiendo nuestra cultura, seremos capaces de crecer como personas...

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo