El 2012 con las ofertas de empleo

Samara Jennifer Osorio-Morgan, o simplemente Samara Morgan, es un personaje ficticio de la película 'The Ring' (2002) y su secuela 'The Ring Two' (2005). Es la versión americana de Sadako Yamamura de la serie de películas japonesas Ringu.
Por suerte en el cine las cosas no son lo que parecen...
Los actores a base de una ficción recrean una realidad
Todo lo contrario que en nuestra vida real
Los políticos, que son los actores de la escena social, a base de ficciones recrean la realidad
Samara Morgan, de izquierda a derecha, el personaje de ficción y la actriz que la encarna...
Ahora piensa en la vida real e invierte el efecto y maquillaje... con quien peor te caiga, y sigue tapándote bien los ojos ante los "maquillados" que mejor te caen

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo