Chewbacca (Chewaka en versión original) como todo buen "frikie" sabe, fue un personaje ficticio del universo de La Guerra de las Galaxias.

"No, yo soy tu padre"
("No, I am your father") es una frase proveniente del film Star Wars: Episode V - The Empire Strikes Back-, y es pronunciada por el personaje Darth Vader dirigiéndose a Luke Skywalker. Fue elegida por el sitio Lovefilm como la frase más memorable de la historia del cine.
A menudo es citada como arquetipo de los giros argumentales inesperados.

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo