Papa benedicto XVI y Al-Azhar.
Unhate/sin odio haz el amor y no la guerra
Ángela Merkel y Nicolás Sarkosy
Barack Obama y Hugo Chávez.
Presidente de China, Hu Jintao y Obama
Siempre había tenido por bueno eso de que;
"En el mundo se jode mucho y se folla poco"
Benetton, la conocida empresa textil italiana, además conocida por sus campañas provocativas, lanzó un mensaje contra el odio y a favor de la paz, pero de un modo particular: publicó a los líderes mundiales besándose, con la leyenda “unhate” del inglés "sin odio"...

La Casa Blanca condenó los polémicos fotomontajes, pero no tomará acciones legales
  • El Vaticano anuncia que demandará a Benetton

El retiro de la fotografía de Benedicto XVI besando a un imán egipcio, anunciado por la empresa tras la protesta de la Iglesia católica, no fue suficiente para frenar la difusión por los medios de internet.

Parece que no sólo las caricaturas de Mahoma levantan ampollas entre los fieles religiosos.

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo