Conocí la figura de Thor, es el dios del trueno en la mitología nórdica y germánica, gracias a los cómic de Marvell de la mano y genio creativo de Jack Kirby y Stan Lee, inspirándose en el dios nórdico homónimo.

La saga de Thor comenzó en la revista Journey into Mystery en forma de relatos de 13 páginas. En la primera de estas historietas, correspondiente al nº 83 de la revista (agosto de 1962), se relataba como el Dr. Don Blake, un estadounidense cojo de vacaciones en Noruega, encontraba en una remota cueva un bastón mágico que al golpearlo los convertía en el dios Thor y su martillo, justo a tiempo para detener una invasión de los hombres de piedra de Saturno.

La verdad es que nunca he dejado de leer cómic, he superado las malas miradas, de los que menoscaban a los que leen cómic, como si fuere para niños (me encanta ser un niño de cuarenta años) y no puedo sino impacientarme, emocionarme al ver el trailer de esta nueva entrega, que es parte de otra mayor, junto a las dos películas de Iron Man y Hulk, esta de Thor y otra del Capitán América, hasta la llegada de los Vengadores / Avenger´s

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo