Linterna Verde es el nombre de diversos personajes ficticios que aparecen en historietas publicadas por la compañía DC Comics.

El más conocido de ellos es Hal Jordan, creado por John Broome y Gil Kane en la revista Showcase n.º 22 (en octubre de 1959). Y en la revisión cinematográfica de 2011 parece ser el personaje escogido.

El segundo Linterna Verde es Hal Jordan, que en 1959 era piloto de pruebas, quien recibió el anillo de poder y su batería (linterna) de parte de un alienígena moribundo llamado Abin Sur. Cuando la nave de Abin Sur se estrelló en la Tierra, el alienígena usó su anillo para buscar a un individuo que tomara su lugar como linterna verde, alguien que fuera «totalmente honesto y sin miedo».

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo