Recopilación de las intervenciones de Julio Anguita, ex coordinador general de Izquierda Unida y ex alcalde de Córdoba, en el programa 59 Segundos de Televisión Española el día 19 de mayo de 2010.

Cuantas versiones forzadas vemos todos los días en la prensa de afinidad a un partido político, o en televisiones al interés partidista, que se van modelando según convienen sobre la "Crisis Económica, Financiera y sobre todo de valores sociales. En 2011" no hace falta recurrir a a las fuentes mediáticas del bando contrario para desmentir las distintas versiones que cada día van cambiando de argumentos, "se desmienten solas, no soportan el paso de los días", mítines que en ningún caso buscan soluciones, no analizan el problema, se recrean en ellos, y con total comodidad en el problema de todos, parecen querer imputar en su contrario y sacar provecho de ello ¿se puede sacar provecho de la desgracia ajena? acaso no hay familias, negocios, empleos, personas que están padeciendo esta desgracia... ¡al menos, merecemos saber porqué!.
Cada uno se queda con la explicación más acorde a sus intereses, muchos de ellos nada que ver con ¿qué pasa realmente? metidos en un circuito sin salida que da vueltas sobre sí mismos.

Yo resumo la situación actual con una cita del poeta Antonio Machado;
En España de cada diez cabezas nueve embisten y una piensa

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo