Capitán América (Steven "Steve" Rogers) es un personaje de Marvel Comics; un superhéroe patriótico creado en 1941 por los historietistas Joe Simon y Jack Kirby.

Chris Evans, un superhéroe pluriempleado, quien fuera también la Antorcha Humana en los 4 fantásticos en el cine, ahora caracterizado como el ‘Capitán América‘.
El personaje fue creado como un elemento de propaganda durante la Segunda Guerra Mundial, donde representó a una América libre y democrática que se oponía a una Europa imperialista y guerrera, y tuvo un gran éxito entre el público, pero con el fin del conflicto perdió su popularidad, a pesar de un intento (en vano) de reciclarlo como cazador de comunistas en los primeros años de la Guerra Fría.

¿Quién será el enemigo en la adaptación cinematográfica de 2011? yo creo que la situación actual de crisis en 2011, lo que precisa, más que ser capitaneados es al "Tío de la vara"...

Superhéroes Spanish is difirent

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo