Heidi, la Zarigüeya bizca, tras la estela de animales famosos como el Pulpo Paul y sus dotes de "pitonisa", pues bien, la peculiaridad de esta zarigüeya es que es bizca... y tiene su propia "exitosa" página de Facebook e incluso una canción interpretada por tres niñas que dice:
"Heidi es tan dulce,
qué bonito que ella exista.
Me enamoré de ella a primera vista"



Los didelfimorfos (Didelphimorphia) son un orden de mamíferos que agrupa a la mayor parte de los marsupiales que pueblan en la actualidad el continente americano. Su nombre común es zarigüeya, en México son mejor conocidos como tlacuaches, en el Perú como mucas, en Colombia como faras, en Costa Rica como zorros, en Venezuela se les denomina rabipelados o Faros en Uruguay y en Argentina se les llama comadrejas.

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo