El otro día en una tienda física en Madrid me fijé en un nuevo "gachet", unas gafas de sol con una cámara "espía" integrada, pongo -espía- entre comillas, porque cada uno puede ver distintas aplicaciones a este invento...

En tienda física en España la encontré por un costo de "69 euros", con una resolución muy baja 640x480 y en 25 fps en los tiempos que corren, el caso es que buscando en eBay, desde Hong Kong, el zoco del mundo, ya puesta en casa, la encontré por 26 euros, con el extra del control remoto, y encima de una resolución mayor " de 1280x960 pixeles. y 30 fps, cuadros por segundo".

Otros usos "No-espías"; una demostración de las aplicaciones de las gafas de sol con videocámara integrada, el registro queda en una tarjeta MicroSD, "admiten" de hasta 16 gigas de capacidad, cuentan con una batería de litio que se carga a través de un puerto mini-USB, graban hasta 3 horas, lo que la convierte en un accesorio ideal para deportes o situaciones en las que las manos y la atención del operador de cámara tiene que usar las manos en otros cometidos, la cámara permanece oculta a los demás, esto incomoda menos e incluso la gente tiene un comportamiento más natural que cuando saben que están siendo grabados (la otra cara de ocultar la cámara sin incurrir en situaciones ilegales)

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo