Los disquetes de 3.5 pulgadas tienen su origen en 1981 junto al nacimiento de la computadora personal (PC) su tamaño en origen era de 5.25 pulgadas con capacidad de 160 KB, pronto aumentó a 180 KB y después a 360 KB ¿menuda birria? visto en 2010, ¡sin duda! cabe recordar que los discos duros de las máquinas en 1981 tenían como máximo un par de MB de memoria, con los modelos de doble cara alcanzaron su capacidad máxima, 1.2 MB. Hoy cualquier memoria Flash supera con creces estas capacidades, ya no se habla en "MB" MegaBytes, sino en Giga Bytes, es para perder la cabeza...
Un dato, los modelos Mac carecían de esta disketera, pero todas las máquinas PC que se vendían (pasado) en el mundo contaban con un drive para disquetes de 3.5"... desde hace años, sobre todo en máquinas portátiles, han desaparecido...

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo