Toby anhela una vida como cualquier otro niño de ocho años de edad. Su padre con discapacidad mental es un recordatorio constante de que la vida de Toby, nunca será normal.
"Agua" es una película sobre la lucha de un joven para aceptar sus temores, su padre discapacitado mental y su deber futuro.
  • - Winner 2010 Milan International Film Festival Award for Best Short Film (15-30 mins)
  • - Winner 2010 SHORTini International Short Film Festival Award for Best Short Film
  • - Winner 2010 Australian Directors Guild Award for Best Direction in a Short Film
  • - Winner 2009 AFI Award for Outstanding Achievement in Short Film Screen Craft - Cinematography
  • - Nominated 2009 AFI Award for Best Short Fiction Film and Best Screenplay in a Short Film

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo