Hoy día la estructura familiar es un tanto "caótica", donde hay necesidad trabajan "papá y mamá", ¿quién cría al niño?, la abuela, ... en donde no hay necesidad (económica) ¿quién cría al nene? la na-na (la Cha-cha...) en cualquier caso, algún valor se perdió entre esta época y las generaciones actuales y las generaciones que "nos tocó" vivir... ¿es machista este planteamiento? quizás si sólo uno es quien objeta en tener prole... (...) pero se puede aplicar en masculino y femenino.

A ver si adivinas porqué se sabe que estos bebés ((atentos a las primeras fotos)) están criados de puchero de abuela.

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo