El Bhagavad Gita (santo maestro espiritual) habla de la vida con estas palabras:

“Así como un hombre abandona las ropas gastadas y adquiere otras nuevas, cuando el cuerpo está gastado el Yo que vive en su interior adquiere otro nuevo”.

Normalmente no me da por pensar en términos de "muerte", cuando era joven perdí a un amigo, habíamos crecido juntos, era un vecino de mi barriada, recuerdo con distancia que fue un "mazazo" en mi interior, me dejó "muy dañado", tras su muerte (una muerte violenta en accidente de tráfico) soñé con él, hablamos, unos lo interpretan como el subconsciente que quiere despedirse del amigo perdido, otros como anécdotas del más allá, en esos momentos, da igual, es como encontrar una pequeña paz interior ante el abrumador dolor que supone una pérdida.
Recientemente he perdido a "otro colega", uno que me acompañó los últimos 13 años de mi vida, era mi amigo, mi compañero, mi "perro", es la primera vez que paso por una pérdida así, pero no termino de levantar cabeza, no creía que podría sentir algo tan intenso antes, difícil de explicar para quien no ha pasado por el mismo trance, y ¿qué decir a quien lo ha padecido?

El Cuerpo Humano. EL FINAL DE LA VIDA.

Vivimos nuestras vidas preocupándonos de nuestro destino final, y sin embargo la muerte a nuestro alrededor está presente constantemente. El proceso de la muerte es un acontecimiento único. Es un lento apagar de las funciones del cuerpo y es difícil decir exáctamente en qué momento dejan de vivir las células de nuestro cuerpo.









0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo