El gigante japonés, con su 'Folio 100', y el gigante surcoreano, con su GalaxyTab', plantan cara a Apple en la IFA alemana
El gigante tecnológico japonés Toshiba presentó hoy en la Feria Internacional de la Electrónica de Consumo (IFA) alemana su tableta Folio 100, mientras que el gigante surcoreano Samsung presentó, también hoy en la misma feria, su tableta GalaxyTab, ambas con el fin de revolucionar este incipiente mercado y competir con la hegemónica iPad de Apple.

http://www.generaccion.com/noticia/imagenes/grandes/03_09_2010_12_48_51_222256659.jpg

Folio 100 de Toshiba


Toshiba resaltó que su nuevo aparato, disponible desde 429 euros, cuenta con salida de USB, entrada para tarjetas de memoria y cámara, y se basa en el sistema operativo de Google Android, que admite la tecnología Flash, lo que la diferencia de algunos de sus directos competidores.

http://www.quesabesde.com/mundo-movil/noticias/500_Samsung_Galaxy_TAB_P1000_p19.jpg

Galaxy tab de Samsung
El Folio 100, que con sus 760 gramos es la más pesada de las nuevas tabletas en el mercado, se puede conectar a internet a través de cable con la tecnología WLAN o de forma inalámbrica, informó Toshiba en una rueda de prensa.


La empresa de electrónica nipona también presentó las plataformas en línea Mercado Toshiba y Sitios Toshiba, para favorecer la conectividad de ordenadores fijos, tabletas, televisores y teléfonos móviles dentro de los hogares. Mientras la primera de estas plataformas ofrece, entre otros servicios, la posibilidad de descargarse música, películas y software, la segunda permite almacenar y compartir fotos y vídeos.


Por su parte, el nuevo dispositivo de Samsung, 'GalaxyTab', del que aún no se conoce el precio, cuenta con una pantalla multitáctil de siete pulgadas y una resolución de 1024x800 píxeles, un procesador de 1 GB, hasta 32 GB de disco duro, micrófono, cámara de 3 megapíxeles con flash, bluetooth y conexión inalámbrica a internet en un diseño delgado de 380 gramos.

http://imagenes.lavanguardia.es/lavanguardia/img/20100902/samsung.jpg_lite4.jpg

La tableta 'GalaxyTab' de Samsung, a la derecha, y el 'iPad' de Apple, a la izquierda, durante la rueda de prensa ofrecida en la Feria Internacional de la Electrónica de Consumo que se celebra en Berlín.

"La nueva GalaxyTab ofrece un completo abanico de soluciones que se ajustan a las acuciantes necesidades de los usuarios", aseguró en una concurrida presentación Thomas Richter, responsable de Desarrollo de Productos de la división europea de Telecomunicaciones de Samsung.

Richter, que subrayó que este nuevo aparato es "radicalmente innovador" frente a otros productos de la misma gama en el mercado, destacó el "perfecto tamaño" de la tableta, que se puede llevar en una sola mano, "igual que un teléfono móvil".

Ésta es, según los expertos, una de las principales bazas de la empresa coreana para diferenciarse de la tableta iPad de Apple, algo mayor al disponer de una pantalla de 9,7 pulgadas y pesar 680 gramos.

Entre los nuevos dispositivos presentados por Samsung destaca el "televisor más inteligente en el mercado", según Michael Zöller, director de Marketing de Samsung para Europa, el C9000, con menos de un centímetro de profundidad y un mando a distancia con una pequeña pantalla. Asimismo, anunciaron el lanzamiento de un televisor de tres dimensiones y alta definición que cuenta con una pantalla de 65 pulgadas de diámetro y menos de tres centímetros de profundidad, que obtiene una calidad quince veces superior a un televisor convencional.

Fuente: La vanguardia

Samsung Galaxy Tab, cariño he agrandado el teléfono

Con 7 pulgadas de pantalla táctil y resolución de 1024 × 600 píxeles, el Samsung Galaxy Tab se queda a medio camino entre un teléfono avanzado de inmensa pantalla y un tablet. Personalmente me parece poco tamaño, pero esa es una ventaja que también hace que sea más manejable y ponible.

http://www.impulsonegocios.com/resources/original/samsunggalaxytab3.jpg

Con un frontal clásico y la parte trasera en un atractivo blanco, el grosor del Samsung Galaxy Tab es de 12 mm y su peso se queda en 380 gramos. No nos podemos olvidar de su conectividad 3G, lo que hace que además de para tener Internet en cualquier lugar, podamos realizar llamadas de teléfono. Al fin y al cabo, este Galaxy Tab se parece más a un teléfono a la idea que llevamos en mente de un tablet.

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo

Blog Archive