La mejor de las fundas para un SmartPhone ¿es o no es un teléfono inteligente?
Corría el año 1992, e IMB alumbro al mundo a "Simón" el primer teléfono inteligente, el primer Smartphone, que lo diferenciaba de la telefonía tradicional por que este "engendro" permitía; además de recibir y realizar llamadas "GSM", tenía calendario, libreta de direcciones, hora mundial, libreta de anotaciones, enviaba y recibía "FAX". Con el paso de los años, estas funcionalidades han ido engordando la lista, puerto IRD, (prácticamente eliminado hoy día) conexión de datos GPRS, 3G... WiFi, Bluetooth, funciones de navegador GPS con antenas A-GPS, Push Mail, multitarea, etc... es decir hoy día definimos un SmartPhone como; "un dispositivo electrónico que fusiona un teléfono celular con características similares a las de un computador personal."

Si su evolución hardware difiere bien poco (táctil o teclado físico), el mercado al que se destina, esta segmentado en dos partes diferenciadas, uno local, más como función lúdica, y otro profesional, que prefiere el uso laboral, como gestión de correos, o capacidades energéticas por encima de su eficacia en computación.

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo

Blog Archive