¿Qué es el idiotizador?

El idiotizador se ha hecho popular gracias al programa de TV en el Hormoguero de CUATRO.
Un idiotizador es un dispositivo que aprovecha el retardo que se produce en una señal de sonido, para echarse unas risas los oyentes al trabalenguas que produce, lo que uno oye con retardo es su propia voz, y el efecto es de idiota total (=idiotizado), los efectos secundarios van desde que alargues las sílabas hasta el infinito, o bien que te agobies y quieras terminar la palabra cuanto antes y hables a toda velocidad...

Para probar el idiotizador necesitas unos cascos y un micrófono y se puede "probar" desde el PC/Mac, además de Android_OS también está en iPhone_OS (se llama iDaze 9000)

ENLACES de interés;
Modo de empleo:
  • Conectar el micrófono y los auriculares (no sirve de otro modo).
  • Colocar los auriculares en las orejas y el micrófono cerca de la boca, se trata de que el micro capture con claridad el sonido.
  • Activar el software para provocar el retardo, un delay de software bajo, entre 100 y 300 milisegundos.
  • Empezar a hablar, hablar a frecuencia normal, o si no se sabe qué decir tomar un texto y leerlo lo más fluido que seamos capaces.
NOTA: Algunos usuarios no pueden ser idiotizados, se ignora si ya vienen idiotizados de origen ;-)

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo

Blog Archive