Se denomina velcro, del francés "velours ", a un sistema de apertura y cierre rápido que data desde 1948, nacido del ingenio de un "ingeniero" suizo y de una anécdota con su perro.
El iPad es un dispositivo electrónico tipo tablet desarrollado por Apple Inc. Anunciado el 27 de enero de 2010, se sitúa en una categoría entre un "teléfono inteligente" (smartphone) por su sistema operativo el "iPhone OS", sin embargo, NO PERMITE LLAMADAS de VOZ y a medio camino de portátil, sin ser un "Notebook, ni Netbook, ni nada en ese sentido, de hecho el iPad precisa de un Mac o un PC para poder iniciarse o sincronizar contenidos, más enfocado al acceso que a la creación de contenido.
El vídeo, con origen en el humor, terminó haciendo gracia a alguien de Apple, ya que esta "humorada" terminó siendo parte comercial de la Web oficial;

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo