Fue votado por los Europeos como el mejor spot publicitario del año 2006


Se ve que el protagonista del Spot ha aprendido de los errores de su vida real, este no es el primer anuncio sobre el "sexo seguro" a favor del uso de preservativos, en otro comercial se ve a Boris Becker sacando un condón del bolsillo de su camisa durante un control en el aeropuerto de Dusseldorf, en lugar de avergonzarse, el tenista lee a los otros pasajeros la importancia del sexo seguro. "La protección es importante, yo debería saberlo", es el eslogan que pronuncia Becker.
Del 'affaire' de Becker con la modelo rusa nació una niña, el tercer hijo para el deportista que, por culpa de esta relación, perdió a su esposa.
"Gracias a Dios, el resultado de mi comportamiento fue una preciosa niña y no una terrible enfermedad"

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo