TouchRetouch es una increíble aplicación de AdvaSoftware para el iPhone, iPod Touch e iPad, capaz de eliminar sin prácticamente dejar rastro todos aquellos detalles que resultan molestos en tus fotografías, ya sean objetos, personas, elementos del cielo, nuestra propia sombra, grúas, objetos varios, todo lo que no queramos que se vea en la imagen final.

¿Qué puedes hacer con esta aplicación?
  • Quitar cosas del cielo y otros fondos.
  • Eliminar cables que hacen la foto más fea.
  • Quitar carteles de los edificios.
  • Quitar objetos cotidianos.
  • Quitar sombras.
  • Quitar personas.
  • Quitar defectos en las fotos.
  • Crea divertidas situaciones, por ejemplo eliminando el paracaídas de un paracaidista.

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo

Blog Archive