Lo que hace ToonPaint es convertir cualquier fotografía tomada con el iPhone en un dibujo;
(Imágenes demo bajo livencía creative commons, de usuarios de Flickr BodogGirl, Mickael Casol, y Izzard)
Cada día más convencido que lo que de verdad diferencia a iPhone de otros Smartphone son las aplicaciones, no el hardware, ni la estética, ni las agresivas campañas promocionales de la casa.
ToonPaint funciona bien desde un iPod Touch de 1ª generación hasta el iPad, apenas tiene un coste de 1´59$, y en su cometido, pasar fotos a dibujos, en lo que hace, es el mejor software que he probado. Yo paso mis Fotos a dibujos usando procesos de varios pasos desde Photoshop, y he usado distintos programas automáticos, en este sentido, y el mejor con creces, no hace falta más que ver la página de Yahoo/Flickr de ToonPaint.

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo

Blog Archive