Un dato, todos estos vídeos son ofrecidos y subidos por "Apple", atentos a la subjetividad...
La liebre ha saltado, con la salida al mercado del nuevo iPhone 4, el problema de las antenas internas, de la caída de cobertura al sujetarlo, un problema desde el primer Nokia 8200, pionero en embutir las antenas en las carcasas, hasta nuestros días... Los teléfonos móviles desde entonces han ido en aumento de "todo" de ventas, de prestaciones, de funciones, de pantallas, etc... al tiempo que el principal cometido, el del uso de llamadas de voz parece haber quedado en un pírrico segundo plano ¿de qué me sirve un Smartphone de más de 600 euros -"100.000 de las antiguas pesetas"- que hace de todo menos llamar por teléfono porque se queda sin cobertura?

Prueba con un Nokia N97

Prueba con un iPhone 4

Prueba con un iPhone 3GS
El problema no es nuevo, pero sí está más caliente que nunca gracias a las "Keynote" de Apple y la expectación de super ventas de productos de Cupertino. En vísperas del día de San Juan salía a la venta y a las pocas horas la red estaba llena de quejas... los más excépticos daban por buena la duda razonable, en contrapunto los más fieles consumistas de productos Apple arremetían contra las quejas en mentideros de red, unos mintiendo, otros desmintiendo, la polémica estaba servida.

La cosa fue a mayores, tras una desafortunada respuesta del "Showman" de Apple, tras la mala acogida en la Red, de seguido desmentida, y sobre todo por una demanda seria de un bufet de abogados por el asunto del pufo del iPhone 4, el culebrón no hizo más que empezar... hace unos días, Steve Jobs, el magnate de Apple, asumía ambiguamente un fallo, que seguido repartía entre otros fabricantes dando nombres, marcas y modelos, y al que de seguido personalizaba en el iPhone 4 restando importancia a un fallo, con un parche del iOS4 que además ya anticipaban que no solucionaría nada, regalando hasta el 30 de septiembre una funda para paliar el fallo "que no es fallo..." y aumentando de los 7 días de devolución en productos Apple hasta 30 días a los clientes insatisfechos con la compra de un iPhone 4...

1 ¿Algo que Comentar?:

romina dijo...

compré un celular Telcel, un Iphone de Apple y por suerte no tuve problemas, se que han habido quejas pero espero no tener problemas con el mio.
la verdad no estaba enterada que Apple estaba regalando fundas por el fallo que hubo.

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo

Blog Archive