A los holandeses les ha caído la del pulpo, "1 - 0" para España en la final del Mundial de Fútbol
La rendición de Breda versión Mundial, la otra versión de Velázquez
Con una selección holandesa muy mentalizada en dar patadas desde el primer momento, y en una parte final buscando el empate, creo que se ha hecho justicia con el Gol de Iniesta a tres minutos del final de la segunda prórroga ...

Una lástima, merecía haber sido la final con Alemania donde se vio juego, deporte, fútbol, no este juego sucio, amparándose en que no les expulsarían, dando cera desde el minuto 1 hasta el final, a pesar de que a falta de 10 minutos del final de la prórroga expulsaran a un gajo de la naranja mecánica holandesa...

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo

Blog Archive