El escándalo del Watergate fue un escándalo político en EE.UU de Richard Nixon que terminó con su cargo un 8 de agosto de 1974, hoy casi 36 años depués la metáfora de política nacional a políticas de empresa, está servida.
Miguel Helft del New York Times escribió;
"Muchos esperaban un ‘mea culpa' de Steven P. Jobs, el director de Apple. Pero en lugar de eso convirtió el problema de la antena del iPhone 4 en un evento de publicidad."
Se refería a la "keynote" del pasado Viernes 16 de Julio, donde el director ejecutivo de Apple, Steve Jobs, defendió la última creación de Apple Inc. contra las quejas sobre su defectuosa antena, argumentando que todos los smartphones tienen esos problemas de recepción e indicando que el tema se ha exagerado.

Los Taiwaneses con mejor humor que los "FanBoy" de productos Apple, han elaborado un simpático vídeo animado, donde se ve a "Jobs" luchando con espadas de la luz contra el lado oscuro "Bill Gates y el poderoso Imperio Microsoft", ganar para perder, ya que no somos pocos, tras ver el vídeo, los que vemos en la actual Apple Store la antaño maquinaria de recoger pasta de la legendaria "Mocosoft".
"Aunque se le aplauda a Apple por haber afrontado el problema, el tono de su respuesta olía a arrogancia, con Jobs diciendo que los medios habían ‘exagerado' el problema. Como muchos analistas lo previeron, los consumidores terminaron con una fundita de plástico y una disculpa mal hecha. Pero conociendo la reverencia que muchas personas sienten por los productos de Apple, Jobs posiblemente piensa que con eso se callarán."
Therese Poletti de MarketWatch
La competencia en Smartphones respondió a los ataques de Mr. Jobs:
"El intento de Apple de incluir a RIM en su debacle auto buscada es inaceptable. Lo que dice Apple respecto a los productos de RIM parece un intento deliberado de distorsionar la comprensión que el público tiene del problema del diseño de la antena para desviar la atención de la difícil situación de Apple",
Mike Lazaridis y Jim Balsillie, de Research in Motion.
"Es peligroso sugerir que todos los teléfonos se desempeñan igual. En nuestras pruebas hemos encontrado que el Droid X se desempeña mucho mejor que el iPhone 4 cuando lo sostienen los consumidores entre las manos",
Sanjay Jha de Motorola
"En general, el desempeño de la antena en un dispositivo móvil/ teléfono puede verse afectado si se agarra fuerte, dependiendo de cómo se sostenga el aparato. Por esa razón Nokia diseña nuestros teléfonos para garantizar un desempeño aceptable en todos los casos, por ejemplo cuando el teléfono se sujeta con cualquier mano."
Comunicado de prensa de Nokia
"Lo que te golpeó en la cabeza era el iPhone cayendo de su pedestal."

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo

Blog Archive