El 16 de mayo de 2010, fallecía una de las grandes voces del "Heavy Metal".
Ronnie James Dio, de nombre real Ronald James Padabona; nacido un 10 de julio de 1942 fallecio el 16 de mayo de 2010, fue un influyente y destacado vocalista de heavy metal, considerado por muchos como uno de los mas grandes y emblemáticos vocalistas de ese estilo de todos los tiempos, que alcanzó la fama y el reconocimiento por su esfuerzo y trabajo en grupos como Elf, Rainbow, Black Sabbath y Dio.

Heaven & Hell es un álbum de Black Sabbath publicado en abril de 1980. Es el primer álbum del vocalista Ronnie James Dio (ex miembro de Rainbow) en la banda inglesa, y el primero con el productor Martin Birch.
Heaven and Hell se convirtió en uno de los álbumes más vendidos de Black Sabbath después de la crisis que había sufrido con el despido de su anterior vocalista, Ozzy Osbourne.
Cielo e infierno; El bien no existe sin mal, al igual que el mal sin bien, el bien le debe al mal su condición de bien. Si existe un cielo, por fuerza tiene que tener su contrario, el infierno

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo

Blog Archive