Foto de Paul en su tierna infancia, cuando todavía era un pulpo de teta...
Admitimos al Pulpo Paul como animal de compañía, son muchos/as los que se están tomando muy a "pecho" a lo hecho por el pulpo Paul ¿que quién es Paul? pero bueno, hombre de "adiós", en qué mundo vives...

El pulpo Paul es el oráculo más certero del momento para envidia de la bruja Lola, de los Rapel y demás calamares del gremio, cuando pocos daban vencedor a España ante Alemania, el pulpo Paul se comió la ostra "que es lo que ponen en la urna de la bandera" de España, mucha prensa amarilla ya anda enfrascada en demostrar que el Pulpo, pese a estar en un acuario Alemán, en realidad es de origen "Gallego", al menos culinariamente tampoco son pocos los que cada vez que ven a Paul se les hace la boca agua, y eso sin dar el resultado del España vs. Holanda de la final

2 ¿Algo que Comentar?:

Anónimo dijo...

Linda ñiña ya tiene algo de desarrollo.

Me gustaría ser el pulpo ;-)

Anónimo dijo...

jhajhajha si alguien le dijera que estan dotados de un duro pico lo pensaría dos veces seguro

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo

Blog Archive