Una de las funciones más aclamadas de los nuevos terminales es usarlos de módem para poder navegar con un ordenador (lo que se llama normalmente tethering), normalmente un portátil o ultraportátil.

El que aparece en el lado izquierdo del vídeo es el iPad 3G, el del lado derecho es el iPad Wi-Fi con tethering, es decir conexión compartida desde el iPhone 3GS
Apple iPad WiFi Tethering via iPhone: 3G Speed Testing
Desde el iPhone OS 3.0 se dispone de tethering, el método mas sencillo para realizar tethering es sincronizarlo vía Bluetooth, es el método más rápido de sincronización, el más inestable, así como el que más batería consume.

DATO; El iPhone no registra la cantidad de datos descargados mientras compartes Internet con el iPhone, por lo que hay que estar atentos para no sobrepasar el límite.

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo

Blog Archive