Se nace o se adquiere con el entrenamiento, el baile de carnaval del brasileño en pañales

Hay quien sostiene que estamos más predestinados al nacer, todo instinto, otros que nuestro carácter se forja en las relaciones con los demás, el entorno, el espacio donde uno crece, ahora la pregunta;
* ¿Se nace con este arte, o bien este infante ha adquirido su "don" en su entorno?

Yo me inclino a que de no haber nacido en el País del carnaval, es más que posible que no bailara carnaval, aunque otros con otro punto de vista podrían ver el vaso medio lleno y apelar a la genética, ¿estamos predestinados o somos un libro en blanco y nosotros los autores que escribimos nuestra obra?

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo

Blog Archive