El iPad es un tablet PC desarrollado por Apple Inc.

Anunciado el 27 de enero de 2010, se posiciona en una categoría entre un "teléfono inteligente" (smartphone) y una computadora portátil.

Similar en sus funciones a un iPhone o iPod touch, aunque más grande y potente, funciona sobre una versión modificada del mismo sistema operativo (iPhone OS), con una interfaz de usuario rediseñada para aprovechar el tamaño mayor del dispositivo y la capacidad de utilizar el servicio iBookstore de Apple con la aplicación iBooks (software para lectura de libros electrónicos).
Posee una pantalla con retroiluminación LED, capacidades multitáctiles de 9,7 pulgadas (24,638 cm), de 16 a 64 gigabytes (GB) de espacio tipo memoria flash, Bluetooth, y un conector dock de 30 pines que permite la sincronización con el software iTunes y sirve de conexión para diversos accesorios.
Existen dos modelos: uno con conectividad a redes inalámbricas Wi-Fi 802.11n y otro con capacidades adicionales para redes 3G (puede conectarse a redes de telefonía celular HSDPA) y GPS Asistido. Ambos modelos pueden ser adquiridos en tres capacidades de almacenamiento distintas.

Mr. Bean es una serie inglesa que gira en torno a su protagonista: Mr. Bean.
Un hombre que no parece muy avispado y que vive todo tipo de situaciones cómicas.
Durante los cinco años, la serie fue captando seguidores y aumentando su audiencia, hasta alcanzar una cuota de 18,74 millones de espectadores durante el episodio The Trouble with Mr. Bean en 1992.

Además recibió un número importante de premios internacionales, entre los que cabe destacar "La Rosa de Oro" (Rose d'Or). El show fue exportado a más de 200 lugares de todo el mundo, además de dar lugar a dos películas y una serie de dibujos animados.


El mago de las ventas Steve Job´s lo ha vuelto a hacer, se ha sacado un conejo con iPad de la chistera (o sea, el sitio del humor roedor...):

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo

Blog Archive