Adobe Flash Player es una aplicación en forma de reproductor multimedia creado inicialmente por Macromedia y actualmente distribuido por Adobe Systems. Permite reproducir archivos SWF que pueden ser creados con la herramienta de autoría Adobe Flash, con Adobe Flex o con otras herramientas de Adobe y de terceros. Estos archivos se reproducen en un entorno determinado (en un sistema operativo tiene el formato de aplicación del sistema, mientras que si el entorno es un navegador, su formato es el de un Plug-in u objeto ActiveX).

Un vídeo tutorial de como vaciar la caché de Flash Player en Mac OS X, para hacer que su equipo sea más seguro y proteger su privacidad.
También es utilizado para mejorar la calidad de vídeo, sobre todo de internet; cada nueva versión que sale de este producto hace que la carga de vídeo sea mas óptima y más rápida, los efectos en el vídeo serán mejores, vídeo más nítidos con disminución en el pixelado (cuadrados grandes en el vídeo).

Los usuarios de MacOS saben del problema entre la beligerancia de Adobe vs. Apple y los problemas de a fecha de hoy, Flash Player 10.1 para Mac OS X, que dicen que ya corrigieron todos los problemas que Flash ofrece a usuarios de MacOS.

Otra es en los dispositivos móviles, el iPod Touch, el iPhone y el exitoso iPad, que no reproducen flash...
Un chiste de internautas; ¿cómo se ve Flash en un iPhone OS?
A los devotos de cupertino este chiste les hace poca gracia (aunque tenga su chispa) y la competencia que lo sabe (HP Slate) en "la guerra de las tabletas", pues a hacer daño...

Así como en los Gachet´s de mano, como el HTC Google Nexus One competidor del iPhone

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo

Blog Archive