Hace dos veranos, en una de las Islas Canarias (no apuesto a soltar nombres porque me equivocaría por mi mala memoria) los aviones de línea pasaban casi rozando los bloques de apartamentos, con un tráfico aéreo tan intenso que tras ver que los veinte o treinta primeros aviones no se "la daban", pues como que terminabas por acostumbrarte a aquello, se ve que los comerciales del siguiente Spot han debido estar de vacaciones en la misma isla, porque la escena del anuncio, al verla, me resulta casi calcada a la que yo recuerdo;

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo

Blog Archive