Mientras la fiebre de fútbol del mundo en este inicio de verano pega fuerte, Nokia aprovechando el lanzamiento del N8, muestra uno de los grandes partidos jugado fuera del campo. Los trucos que realizan estos jugadores estrella sólo puede ser visto en un futbolín. En realidad el Nokia N8 es más de lo mismo, y lo que centra el spot es la fuerza de su cámara de nada más y nada menos que de 12 mpx, la otra novedad comercial estriba en que en YouTube se suelen subir los anuncios comerciales de la TV, y no es este el caso, ya que tras pasar el vídeo clip, te ofrece un menú interactivo de las escenas de vídeo o los clips más destacado de los mejores trucos en cámara lenta para ver cómo son realmente impresionantes.

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo

Blog Archive