A punto de salir el iPhone 4.0 en todos los operadores (o los que lo paguen), en breve el desaforo de compra y ventas se llenará de iPhone 2G, 3G y posiblemente 3GS, no son pocos los "newbies" de apple pero con costumbres Micosftwarianas de andar a la última...

¿Para qué sirve un iPhone 2G EDGE en caso extremo que el mismo "Esteban Trabajo´s", o Steve Job´s, lo ha dejado sin soporte....

Con la llegada de la versión 4. se queda sin soporte 2G, se deja de fabricar/vender el 3G, y se quedan (rebaja de precio) el 3GS y el nuevo 4 (lógicamente)

¿Qué hacer con el viejo iPhone 2G y el 3G, pues puedes androideciarte sin perder el iPhone OS y siempre que te canses de cacharrerar, des-instalar con esta aplicación;


Otra aplicación (ahora estamos en iPhone OS) Bootlance


CUYA función es tener más personalizado el arranque del iPhone con Android o con iPhone OS.

Esta aplicación la podréis encontrar en cydia desde la repo

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo

Blog Archive