No soy un entusiasta de los Vídeo juegos, soy de los raros que usan el PC para hacer cosas con él, documentos ofimáticos, trabajos multimedía, el caso es que hace muchos años, cuando los billares era un lugar de encuentro entre colegas del barrio, sí que era un "máquina" de las máquinas recreativas (de las de vídeo juego, no de las traga-perras para amas de casa y decora-bares), el caso es hace un par de días (o así...) pasé por un centro comercial, y vi una demo en un plasma gigante de un vídeo juego, un "trailer promocional" que me dejó flipado, de hecho de primeras no sabía qué era eso ¿una película, un juego, un qué...?

Después de buscar por la red, y con mi memoria de guisante en la calabaza por melón que tengo, di con él y aquí que lo pego...

Como dato decir que el clásico Call Of Duty 4, es un vídeo juego que ha recaudado más pasta que cualquier película en su primera semana de venta, más que Avatar de James Cameron

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo

Blog Archive