iPad cargar desde cualquier puerto USB, PC o Mac
iPad de Apple en modo nativo no permite Tehering (Modem 3G desde otro dispositivo), ni da soporte a GPS en la versión Wi-fi (BT Stack si conecta otras antenas externas), ni permite la conexión de discos externos USB por la conexión Dock con el Camera Kit (que después de un mes de venta del iPad sigue sin asomar por tierras españolas), etc...

Menos mal que allá, donde Apple no da soporte, está la comunidad Hacker que da soluciones a todas estas cuestiones.

Una de tantas cosas criticadas en el iPad es el hecho de que conectado a un puerto USB del "PC/Windows" o del Mac/Apple, este no cargue el iPad, los que tenemos iPad conocemos ese mensaje "el iPad no está cargando"

Bueno, pues para esto ya hay solución, el iPad sí que carga desde el USB
Cita textual:
Pocas horas después de que el iPad se pusiera a la venta en Estados Unidos, muchos usuarios empezaron a mostrar su descontento porque su nuevo gadget no cargaba. La solución que aportó Apple es la de usar un puerto USB 2.0 de alta potencia, pero parece que el problema podría no ser estrictamente de la escasa potencia del puerto USB ni del cable, sino un fallo que podría esconderse en el software del iPad, cuando la operación de carga podría estar realizándose sin que el dispositivo lo muestre.


Un usuario de TUAW dejó conectado su iPad a un ordenador equipado, teóricamente, con puertos USB de baja potencia, con el fin de cargar la batería. A pesar de que el iPad indicaba que no estaba cargando, lo dejó conectado igualmente. Horas después el iPad mostraba la batería cargada en el indicador. Se apunta que el iPad ve esta situación como blanca o negra solamente ( es decir, o carga o no carga) pero que en los casos de puertos USB de baja potencia, el iPad podría cargar la batería, eso sí, a un ritmo más lento que el que debería ser normal.
Los datos que están arrojando a la red usuarios como el citado a este respecto, podría dar una pista sobre qué está ocurriendo exactamente.
Pues bien, el "frotar se va a acabar", menos mal que no todo el mundo en los foros se dedica a justificar los fallos de las políticas saca-euros de Apple, que todo se soluciona a base de App, accesorios y marketing, sino que hay otros que empujan desde el alma del mismo dispositivo, sin que nadie se sonroje ¿por qué Apple prefiere que no se cargue el iPad desde el Puerto USB?, algún apple-consumista podrá dar rienda suelta a sus dueños, otros con driver "Asus" a resuelto el problema...
* Los que no ven problema en este asunto, que salten a otro hilo
Código:
AppName=ASUS Ai Charger
ProductGUID=7FB64E72-9B0E-4460-A821-040C341E414A
Parece que la herencia EeePC no termina sólo en la moda Netbook para con Apple
pd; a ver si se habilita el código html de este foro;

Como cargar el iPad desde cualquier puerto USB

Todo es un desarrollo de este foro;
De Soya;
Código:
http://belgium-iphone.lesoir.be/forum/viewtopic.php?f=99&t=43159

Ce qu’il vous faut :
- Un iPad
- Un câble USB pour iPad/iPhone/iPod
- Un ordinateur sous Windows 2000/XP/Vista/7 32 bits ou 64 bits
- Le logiciel Asus AI Charger : http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/mis...pVistaWin7.zip
Ahí tenéis todo, la explicación y el driver necesario, una vez instalado vuestro iPad cargará desde el USB del PC o Mac que uséis para sincronizar.

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo

Blog Archive