Seteve Job´s presentó el iPad en dos versiones con tres capacidades:
* WI-FI
* 3G con Antena Gps

En tres tamaños de almacenaje, 16, 32 y 64 gigas (con seis precios distintos)

Job´s también señaló que el WI-FI no soportaría la opción de compartir un 3G desde un Móvil Evil or Very Mad
* MyWin resuelve ese problema

Job´s también dijo que al iPad no se le podrían añadir ni discos duros externos USB, ni pendrive...

Menos mal que tenía razón sólo en parte, de forma nativa no soporta nada de esto, ahora con Jailbreak sí...

El iPad no alimenta el disco duro externo, en el vídeo se puede ver como mediante un cable derivado se alimenta desde otro puerto USB de un Macbook (serviría un PC o un cargador USB a 5 volt. pero precisa de alimentación externa) y tal y como se ve, ¡funciona!
  • 1º se monta la unidad externa
  • 2º se explora el contenido y a correr
Lee HFS (Apple) o FAT32, si tienes el drive con formato NTFS (la familia NT de Windows) o con formatos propietarios de LinuX, es más que posible que no lo lea... lo normal, si no le das formato especial, es que estén en FAT 32

En este otro vídeo se monta un pendrive

Hace falta un accesorio (+29 euros) de Apple el kit iPad Camera Conexión... lector de tarjetas y puerto USB.

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo

Blog Archive