Esta película la vi de niño unas cuantas veces, y cada vez que salía del cine me sentía como un maestro del Kung Fu, son de esas cintas que te llegan

El maestro del Jet June Doo dedicó sus 32 años de vida a entrenar en cuerpo y mente para crear una legendaria técnica, yo creo que esa y no otra fue su gran pelea, aunque en esta ocasión se enfrente a Carlos Ray Norris ¿a quién? ¡je!, sí, lo sé, el tío duro de tantos bodrios en años venideros, se le conoce como Chuck Norris, en el doblaje original de esta película en concreto, lo presentaban como Chuck el Fiera, jejeje, eran otros tiempos,no hay más que ver el pecho lobo del contrincante y compararlo con los metro-sexuales que parecen muñecas de plástico hoy día.
Esta pelea ha pasado a la sala de mitos del cine, y como todas pues tiene sus parodias...

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo

Blog Archive