«Sweet Child O’ Mine» es una balada del grupo de hard rock Guns N' Roses. Fue publicada en su primer álbum, Appetite for Destruction, el 21 de julio de 1987. «Sweet Child O' Mine» fue el primer sencillo de Guns N' Roses en alcanzar el Billboard Hot 100, y por ahora el único, durando dos semanas en la cima en el verano de 1988.

Las aplicaciones para el iPhone/iPod y ahora el iPad, que comparten una versión mini del OS de MacOS son muchas y variadas, como esta en sus distintas versiones de emular una Guitarra Virtual en el pequeño dispositivo táctil de bolsillo, aunque ciertamente muchos casos cuesta menos, una guitarra de verdad que el mismo iPhone/iPad

iShred es otra de las tantas aplicaciones que en lugar de tratar de imitar a una guitarra de verdad, lo que este programa hace es almacenar acordes en la parte superior, lo que significa que no tenemos que formarlos nosotros mismos. La parte inferior de la pantalla se convierte en la guitarra en sí, lo que nos permite tanto rasguear, como arpegiar, o hacer lo necesario.

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo

Blog Archive