En época de crisis el ingenio es la madre de todas las ciencias, hay que aprovecharse de los medios disponibles para paliar los gastos y qué es más costoso ¿Una sesión fotográfica de modelos o las fotos que te envía a casa la DGT? sin hablar de los encuadres, desenfoques y por supuesto los motivos entre que te manden una foto de la parte trasera de tu coche a toda pastilla, desenfocado y por precios entre 300 y 1000 euros, a que te envíen fotos de un bombón con buena delantera...
¡No hay color!



Radares fotográficos y fotógrafos de moda, ser apañados en época de crisis.

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo

Blog Archive