Mientras todo el mundo envejece, yo cada día me hago más joven, el tiempo en esta vida es finito, se acaba a cada momento, uno puede perder su vida enfadado o vivir-la a tiempo completo, tal y como se presenta, puedes perder la vida protestando, o aceptarla con sus cosas buenas o malas y tal y como se nos presenta.



Relatar las situaciones que nos ocurren, tomar instantáneas de los mejores momentos en formato recuerdos, pensamientos, fotográficos, esas porciones de la tarta que cada uno asume como su particular y propia realidad.
La película esta basada en un cuento escrito por Francis Scott Key Fitzgerald

Para mí la cita es cuando el capitán del barco muere en el regazo del protagonista:
"Uno puede enfadarse y patalear; uno puede maldecir, decir palabrotas y blasfemar...

Pero al final, tiene que resignarse. "

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo

Blog Archive