Alex Ross, dibujante de superhéroes con realismo y sinceridad gráfica,
una obra que emociona y no deja a nadie indiferente.



Nació en Portlan, se crió en Texas, y desde pequeño mostró aptitudes para el dibujo que poco a poco fue perfeccionando. Estudió en la Academia de Bellas Artes de Chicago y comenzó su andadura como dibujante realizando storyboards, el triunfo le llegó con la saga Marvels en 1993, en la que redefinía el origen e impactó en el mundo actual de los héroes del mundo Marvel, en 1996 creaba junto a Mark Waid la extraordinaria Kingdom Come, que le encumbró definitivamente en el terreno del cómic.



No sé si ha sido por encontrar a uno de mis artistas preferidos, o por juntar en este vídeo con las música de Joe Satriani y ese "Surfing con el Alien", pero hoy me petecía desconectar con dos de mis Hobbies de siempre, Rock and Comic de hombres de metal...

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo

Blog Archive