Detenido un chatarrero por ser un mandado, o por obediente, o por... ¿por qué?, esto lo recibí por em@il, y aún así no deja de ser un artículo de un diario de tirada nacional, y un titular cuanto menos llamativo, que a colación no sé si tendrá que ver con esa respuesta tópica, popular y de uso tan frecuente en las conversaciones cotidianas a la pregunta esa de; ¿por qué haces esto? y la respuesta automática de; ¡lo hago porque me sale de la p*ll*! aunque de ese condicional a esta noticia se pase a la "obligación".

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo

Blog Archive