Una cosa que no he entendido nunca es... el día que te invitan a una boda y ves caras largas de gente muy seria ¡coño! ¿acaso es una boda o un entierro?, otra es la contra-partida, vas a una boda desparrame de esas que no saben donde termina la despedida de soltero y donde comienza la ceremonia ¿la gente no sabe divertirse si no enseña el culo?



Yo el día que me haga mayor, y si alguien me termina de convencer para que me case, quiero una boda, mínimo, como esta.
Moraleja, el gesto de las suegras no tiene arreglo ni con Photoshop

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo

Blog Archive